PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 General Blizzard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Creador del foro
Creador del foro
avatar

Cantidad de envíos : 21
Warn :
0 / 1000 / 100

Account de Battle.net : No especifico
Fecha de inscripción : 11/12/2007

MensajeTema: General Blizzard   Vie Dic 14, 2007 5:31 pm

Blizzard Entertainment es una compañía con sede en Irvine, California dedicada a la creación de videojuegos. Desde el lanzamiento de Warcraft en 1994 los juegos que ha comercializado han sido de gran éxito y aceptación debido a su gran acabado, soporte técnico, adaptación a Mac y novedades conceptuales. Esta compañía suele retrasar la fecha de lanzamiento de sus juegos hasta que alcanzan la perfección deseada. De acuerdo a esta política de calidad, ha cancelado uno de sus desarrollos: la aventura gráfica basada en el mundo de Warcraft, Warcraft Adventures: Lord of the Clans. La compañía también administra un servicio gratuito de juego a través de internet llamado Battle.net.

En 2004 la compañía madre Vivendi Universal Games despidió a 348 empleados en Norte América.

En 2006 fue detenido el proyecto Starcraft: Ghost que llevaba varios años en desarrollo. Blizzard argumentó que estaba siendo desarrollado para las consolas (PS2, Gamecube y Xbox), y ante la llegada de la nueva generación de plataformas (PS3 y Xbox 360) el juego había quedado algo desfasado. Finalmente dieron a conocer que Ghost sería pospuesto para posteriores fechas. También en 2006 se anunció el desarrollo de la expansión World of Warcraft: The Burning Crusade.

En 2007 Blizzard ha hecho público el desarrollo de StarCraft II. Después de 9 años, la continuación de la saga traerá consigo numerosas mejoras tanto a nivel gráfico como en jugabilidad. Además, está trabajando en la nueva expansión de WoW, World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Aunque la compañía no es muy prolija en la creación de juegos, siguen circulando rumores sobre un posible Diablo III del que se dice que podría ser un juego online masivo a semejanza de World of Warcraft. Sin embargo, y a pesar de que Blizzard ha registrado varios dominios a su nombre, no ha dicho nada al respecto.

En diciembre de 2007 Vivendi Universal, la distribuidora de Blizzard Entertainment, se fusionó con otra empresa de videojuegos Activision, por lo que nació la nueva compañía Activision Blizzard.

Fuente: Wikipedia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampirism.open-board.com
 
General Blizzard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento mi general!!!!!
» [Post General] Errores Server, bugs y demás
» CLASIFICACION GENERAL DE PILOTOS F1
» Normativa general del servidor.
» Creta general:Bibliografia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 3W :: Otros :: Blizzard-
Cambiar a: